"Locura es hacer las mismas cosas una y otra vez y esperar resultados diferentes."

Definición de locura - Anónimo




"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado debemos de estar dispuesto aprender cosas que nunca hemos aprendido y hacer cosas que nunca hemos hecho."

Brian Tracy

martes, 9 de marzo de 2010

Atrayendo Prosperidad con una Mente de Millonario



Por Oswaldo Guerra

“Las personas exitosas tienen dinero. No es que las personas exitosas
tienen dinero porque son exitosas, sino porque atraen el dinero.
Para atraer dinero debes enfocarte en la riqueza. Es imposible tener
más dinero si estas notando que no tienes lo suficiente porque esto crea
pensamientos de no tener lo suficiente”

Rhonda Byrne


Entre tantos y tantos decálogos que existen también se ha tenido en cuenta uno para el pensamiento millonario. Encontré navegando en la red este decálogo en la web de Eliana quien viene realizando todo un valioso, alentador y extenso trabajo sobre la ley de atracción.

Felicito desde aquí a Eliana por su dedicación y entrega.

No caben dudas que existe una mente de millonario. Un pensamiento próspero dará sus frutos positivos y una conciencia de prosperidad atrae abundancia y riquezas.

Decálogo para una mente de millonario

Existen diez principios fundamentales para que la Ley de Atracción funcione para ti, de la misma forma natural en que lo ha hecho para ti durante toda tu vida.

La mente de millonario no es una mente como todas, sin embargo existe esta posibilidad y está al alcance de los más audaces, de acuerdo a las leyes naturales de la abundancia y con la certeza concreta de lograr riqueza y dinero, con el objetivo realista de hacerlo posible, basados en la fe de nuestras nuevas actitudes,
puntos de vista y acciones enfocadas a tal fin.

El decálogo del éxito de la mente millonaria:

1. Toma de conciencia: debes comenzar por hacerte responsable de tu presente, de esta forma, la certeza de que el futuro está en tus manos no será una idea impuesta sino una certeza, una toma de conciencia.

2. Aceptación del presente: acepta lo que eres y lo que tienes, y con este material comienza a construir en tu mente un presente mejorado, optimizado por el mayor esfuerzo y una planificación de las ideas y los tiempos, optimizada.

3. Deseos y sueños optimizados: no seas tímido con tus ambiciones, detecta tus sueños, tus deseos y metas y proponte lograrlas, paso a paso, optimizando las oportunidades y dedicándote en tiempo y mente a tus objetivos, no te disperses y concéntrate en lo que quieres lograr en la vida, tratando siempre de apuntar más alto, como si ya hubieras llegado a tu meta.

4. Consecución y consecuencias: todas tus acciones tienen consecuencias, por ello un accionar sin organización conduce al fracaso. Recuerda que todo, acciones, pensamientos y deseos deben apuntar en la misma dirección.

5. Técnicas fundamentales para tratar con los demás: tus relaciones con tus pares y superiores deben optimizarse tanto como tu proyecto y tus metas, ya que son los ayudantes en la historia de tu éxito, los facilitadores que van a abrirte nuevas puertas para lograr tus objetivos de dinero, abundancia y riqueza.

6. El poder de las palabras: las palabras tienen el gran poder de lograr dirigir tus pensamientos , para enfocarte y comprender tus objetivos, verbaliza en voz alta tus ideas y proyectos como si se los explicaras a otra persona, mucho se aclarará con este sencilla técnica. Es por esto que tus pensamientos deben ser siempre positivos, apuntando a los logros obtenidos y futuros. Nunca quejas, nunca retrocesos ni amarguras.

7. Vivir el momento como millonario: soñar con un futuro mejor es posible y positivo, vivir en el futuro es ilógico, vivir en el pasado es negativo. Lo saludable es vivir el presente forjando el futuro pero sin desperdiciar la satisfacción del hoy, que es lo que cuenta para la realización de un futuro mejor. Vivir el momento como millonario no significa despilfarrar lo que no tienes, sino ser prudente con tus gastos per amplio de criterio, entiende que el dinero debe circular para crecer.

8. Despreocuparse del resultado: Una sana sensación de despreocupación ubica la mente en el presente y la realización en el futuro, pero con la despreocupación del resultado final, que llegará cuando las acciones sumadas lo indiquen y sea el mejor momento. Confía en tus intuiciones y no trates de forzar el momento, deja a las situaciones fluir.

9. Agradecimiento: El principio de la generación de energía positiva se basa en que seas agradecido con lo que tienes y con lo que vendrá, actúa como si ya hubieras obtenido el premio mayor, agradécelo.

10. Solidaridad: El interés por el bien común conduce al éxito a través de las lógicas consecuencias de este accionar, el agradecimiento ajeno, la energía positiva generada por el agradecimiento y las acciones que benefician a muchos.

La mentalidad millonaria es despreocupada con los bienes materiales, disfruta y genera todo lo necesario, confía en sí misma y en sus instintos y poder, no decae aunque pierda, sigue adelante fortificada y agradecida de la ganancia material o de la experiencia obtenida.

Positivismo, audacia y planificación son las claves de una mente de millonario para la obtención de la riqueza, el dinero y la abundancia.

FUENTE: creaturealidad.com

Mis Frases Motivacionales Favoritas



Por Oswaldo Guerra

Hoy quiero compartir contigo que me lees mis frases favoritas, estoy pensando que tal vez como yo también tengas las tuyas, pero si no las tienes te sugiero que te hagas de un arsenal de tus sentencias que sean bien inspiradoras para ti y que eleven tus pensamientos, que te conduzcan a una evolución humana, espiritual, mental y material.

En mi caso me sirven de brújula, me orientan, me iluminan el camino y hasta me animan si es necesario. Por eso las releo una y otra vez y también las he incluido en mi “Diario de Prosperidad”, que tú también puedes crearte en una especie de cuaderno donde las puedes incluir y sumarle imágenes que te recuerden tus metas para que así les estés dando forma o cualquier otro material impreso que te sirva de inspiración.

Aqui te van:

“Apunta a la luna, aun si fallas, volaras entre las estrellas”
Les Brown

“Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas”
Rabindranath Tagore

“Examinadlo todo; retened lo bueno”
1 Tesalonicenses 5:21 (Reina-Valera 1960)

“Todo obra para bien”
Romanos 8:28

“Rodéate sólo de gente que te llevará alto”
Oprah Winfrey

“La motivación es como el alimento para la mente. No puedes tener suficiente en una sola comida. Necesita ser alimentado continua y regularmente”
Peter Davies

“Las dificultades reales se pueden superar, son las imaginarias las que son imposibles de superar”
Theodore N. Vail

“Si no puedes cometer un error no puedes lograr nada”
Marva Collina

“Aquel que no es suficientemente fuerte como para correr riesgos no podrá lograr nada en la vida”
Muhammad Ali

“El éxito es solo cuestión de suerte; solo pregúntale a algún fracasado”
Anónimo

“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por persistencia”
Budha

“Si aprendes solo métodos estarás atado a tus métodos, pero si aprendes principios podrás desarrollar tus propios métodos”
Emerson

“Y para el cruel que me arranca
El corazón con que vivo
Cardo ni ortiga cultivo,
Cultivo una rosa blanca”
José Martí
(De “Versos Sencillos”)

“Solo existen dos días en el año en lo que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir”
Dalai Lama

“La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que nos conectamos”
Wayne Dyer

“Concéntrate en tus bendiciones, no en tu escasez que es algo que todos han experimentado”
Charles Dickens

“Cuando tienes un montón de cuentas que pagar y no tienes ideas de cómo las va a pagar no debes concentrarte en las cuentas porque lo único que conseguirás es atraer más cuentas. Tienes que buscar maneras de enfocarte en la prosperidad no importa cuantas cuentas tengas que pagar”
Rhonda Byrne

“No lo que tenemos sino lo que disfrutamos es lo que constituye la abundancia”
John Petit-Senn

“El mundo está lleno de abundancia y oportunidades, pero muchos llegan a la fuente de la vida con una cuchara en vez de una pala. Esperan poco y como resultado reciben poco”
Ben Sweetland

Y para el final dejo una de mis favoritas, es breve, pero es lapidaria y contundente. La escribo en negritas:

“Nadie se encuentra listo para nada hasta que no crea que puede adquirirlo”
Napoleón Hill

Hay muchas más, pero no quería quedarme sin compartir estas contigo. No están todas las que son, pero las que están son.

"No te quedes inmóvil al borde del camino,

no congeles el júbilo,
no quieras con desgana..." -Mario Benedetti- y comparte en este blog alguna que otra frase favorita tuya… o de tu propia inspiración.
Serán muy bienvenidas.

Archivo del blog