"Locura es hacer las mismas cosas una y otra vez y esperar resultados diferentes."

Definición de locura - Anónimo




"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado debemos de estar dispuesto aprender cosas que nunca hemos aprendido y hacer cosas que nunca hemos hecho."

Brian Tracy

viernes, 26 de febrero de 2010

Libro que Aplica Técnicas de Visualización para Ganar La Lotería

Este libro me llegó a través de Gustavo y Heidi por estar suscrito a su página http://dentrodemi.com/ suele llegarme cada semana un mail con sus actualizaciones y nuevos artículos. Son creadores de un método para a largo plazo obtener ganancias en la lotería y afirman sus autores que se pueden llegar a ganar hasta los grandes premios.

El libro se titula Ganar La Lotería. Si deseas podrás descargarlo en:

http://dentrodemi.com/loteria/libroLoteria.pdf

La técnica de visualización que ellos proponen es la que leerás a continuación:

Nuestra técnica de visualización:

Esta técnica nos toma un par de minutos al día y la practicamos TODOS LOS DIAS desde que empezamos a jugar la lotería, al despertarnos en las mañanas simplemente nos tomamos uno o dos minutos para hacer nuestra visualización que es de la manera siguiente:

1. Debes relajarte y respirar profundamente para entrar en un estado meditativo, si estás haciendo tu visualización al momento de despertarte, técnicamente este paso te lo podrás saltar, pues tu mente está recién saliendo de un estado meditativo profundo.

2. Imagínate que estas llenando los boletos o tickets de lotería los cuales durante todo el tiempo resplandecen con una luz dorada y que el lápiz con que los llena pareciera escribir luz dorada sobre los números que estas marcando.

3. Imagínate como estas traspasando los números del método de la lotería a los boletos uno a uno, aquí es importante que NO IMPORTA que no te sepas de memoria los números de la lotería solo deja que la imaginación llene e “invente” los números que estas llenando el hecho es que te veas llenando los boletos dorados. Te recuerdo que el subconsciente sabe exactamente cuáles son los números y la intención que tienes al llenar los boletos y por esto no importa que no sea la combinación de números de tu perfil. Relájate, simplemente llena boletos.

4. Imagínate entregando los boletos para el juego y que te devuelven un voucher dorado que resplandece y que guardas con fe en un lugar seguro pues sabes que vale millones.

5. Ahora la parte más importante de la visualización, imagínate que es el día del sorteo y ves como de repente empieza a caerte como una lluvia de billetes (dinero) dorada encima y estos se te pegan en el cuerpo y levantas las manos de emoción al ver como el dinero fluye hacia ti.

6. Te imaginas de nuevo en la tienda donde compras tus boletos y que efectivamente has ganado el juego de la lotería. Te sientes feliz y estas llenando el papeleo que acarrea el hecho de ganar la lotería!.
Como vez es una visualización sencilla y rápida de hacer, la importancia está en hacerla todos los días, incluso los días que no haya sorteo.Con esta técnica le mandamos la señal adecuada al Universo de lo que estamos deseando y ya habremos cumplido con el paso de PEDIR.

Espero obtengas buenos resultados al aplicar esta visualización.

Archivo del blog